Blogging tips

Curso fondant!! (1ºDía)

Hola!!
Os escribo super contenta porque ayer asistí a mi primera clase de un curso de decoración de pasteles con fondant!!!
Este curso dura dos días y ayer fue el primero y decoramos una tarta pequeña y redonda. 
Cada una de las que estábamos allí tubo que decorar su mini tarta, y en mi opinión quedaron todas monísimas y algunas realmente coloridas!!! 
Yo usé tonalidades verdes y blanco y creo que quedó bastante bien para ser la primera vez!! :)
Y es que era la primera vez que iba a un curso para aprender repostería y que trabajaba con fondant y me encantó!!!

En el curso eramos diez chicas y la profesora, Belén. Ella nos estuvo explicando todos los trucos para trabajar el fondant, teñirlo, decorar una mini tarta, hacer lazos y otros.
Al final de la clase cada una tenía su mini tarta que había decorado, mini tarta que cada una se llevó a su casa y que estaban deliciosas!! 

Y así los de casa también pudieron probarla y verla!!! Bueno, pues esta es mi primera tarta fondant, ¿¿qué os parece?? 

El próximo día haremos una cuadrada y grande!! Qué ganas tengo!!

Nada más por hoy, como siempre mil gracias por leer!!! ;)

Un beso

Maite*

PD: Para ver la explicación de cómo se hace la tarta y algunos trucos para el uso del fondant mirar este post Curso de fondant (2º Día) y explicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario