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6 maneras de tomar PORRIDGE!!!!

Buenos días!!!
Volvemos a la carga!! Y esta vez con desayunos saludables!!! Pero de momento todos tienen un mismo ingrediente AVENA!!!!!!
¿Sabéis que es la avena? 

Pues es un tipo de cereal muy nutritivo y sano que se toma muchas veces en el desayuno. 
La forma más común de tomarla es PORRIDGE o gachas, en castellano. Yo las tomé casi todos los días mientras estaba en Irlanda este verano y como solas pueden ser un poco sosas, empecé a probarlo con diferentes frutas y otros para darle un poco de vidilla!!
Y de ahí os traigo algunas ideas!!
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PORRIDGE
Ingredientes
  • Avena
  • Leche
  • Miel
  • Toppings:
    • Frutos secos: pasas, nueves, avellanas...
    • Frutos del bosque: arándanos, frambuesas, moras...
    • Frutas: uvas, melocotón, plátano, nectarinas, manzanas...
Para empezar, tenemos que hacer el porridge o las gachas!! Cogemos un cazo y ponemos la cantidad de avena que queramos comer. A continuación, ponemos leche en el cazo hasta cubrir la cantidad de avena que hemos puesto en el cazo y un poco más.
Colocamos el cazo a fuego lento y vamos removiendo poco a poco. Y lo dejamos ahí hasta que se espese y obtengamos una mezcla espesa.

Una vez tengamos la consistencia que queremos, lo apartamos del fuego, lo ponemos en un bol y echamos encima la miel y los toppings que queramos.

Y a disfrutar!!!

Espero que os haya gustado!!
Mil gracias por leer y por todo como siempre!!
Un beso
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1 comentario:

  1. Todas fantásticas!! Y el porridge... está buenísimo!!!!!!! =)

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