Blogging tips

Logo para los posts conjutos!!!!

Holaa!!
¿¿Sabéis qué?? Hace unos días recibí un mail de Mery de Mery Aperitiveos en el que me comentaba que por qué no hacía un LOGO para que os lo pusierais en vuestro blog y así saber quienes somos las que participamos. La verdad es que la idea ME ENCANTÓ!!! Genial!!
Mil gracias de verdad!!! ;)
Bueno, así que ¿qué os traigo hoy?
Sí, el LOGO DEL BLOG!!!!!!!
¿Qué vamos a hacer con él? Pues lo dicho, os lo PONÉIS EN VUESTRO BLOG!!!!
Qué guay, no???
¿Cómo se hace?
  1. Descargamos el logo en nuestro ordenador
  2. Vamos a DISEÑO--->AÑADIR GADGET (en el lugar donde lo queráis poner)--->IMAGEN
  3. Se nos abrirá una nueva pestaña que pondrá CONFIGURAR IMAGEN---> CHOOSE FILE
  4. Se nos abrirá una pestaña desde la podremos acceder a nuestras carpetas y elegimos la foto del logo que nos habíamos descargado
  5. Nos requerirá poner título que podéis poner "Posts conjuntos"
  6. Y en donde pone URL tenéis que poner la dirección del blog, osea http://maitesweetfood.blogspot.com.es/
  7. Por último, tenéis que marcar la casilla que pone "Reducir imagen hasta ajustar" (porque sino os saldrá muy grande ;) )
  8. Le dais a guardar y...
Listo!!!!!!!!!

Mil gracias por todo!!!
Un beso

Maite*

12 comentarios:

  1. Te ha quedado suuuuper chuliii!! Bieeeeennn!!! Lo pongo ya mismo.
    Pasaté por el blog, que te he dejado un regalito, y seguro que te hace mucha ilusión!
    http://www.aperitiveosdeluxe.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mil que te guste!!! Que mona!!Que ilusion!!!Mil gracias!!!!!!Ahora mismo me paso por tu blog a verlo!!!!!Un beso

      Eliminar
  2. ¡Te ha quedado genial!! A ver si saco un poquito de tiempo y me anímo a mandarte alguna recetilla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado cuquísimo el logo Maite!
    Quería comunicarte que...has ganado el premio CONÓCEME, enhorabuena! te invito a que te pases por mi blog para saber de que se trata ^^

    http://dolcesentiredolci.blogspot.com.es/2014/02/andthewinneris-miprimerpremio.html#more

    Un beso gigante y enhorabuena también por el blog, es precioso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!Por todo!!Ahora mismo me paso a verlo!!!!!!!!Un besazoo

      Eliminar
  4. Me cojo el logo ya que voy a participar, me parece una idea estupenda!

    Estoy de concurso, me encantaría que te pasases y pudieras participar:
    http://pequenasdeliciasdemaria.blogspot.com.es/2014/02/primer-concurso-de-mis-pequenas.html
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!Me alegra que te guste!!!! Ahora mismo me pasoo!! Y espero tu mail!!!Un besazoo

      Eliminar
  5. que bonito te ha quedado! me ha encantado, me quedo como seguidora y aprovecho para enseñarte la mia un saludo http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar