Blogging tips

Mi cumple y propuesta de un segundo post conjunto para celebrarlo!!!

Bueno... como veis por el título, hoy es mi cumple!!!! 
Sí,sí!!!!
20 AÑITOS ya...!!! Madre mía!!!
Quería aprovechar el post de hoy para daros a tod@s las gracias a tod@s por todo de verdad!!! Me encanta que os gusten mis recetas y os agradezco mil a los que me visitáis y seguís!! Mil gracias de corazón!!! 
Por cierto, también quería deciros que ahora el blog también está en TODA RECETA!!
Sí,sí!! ¿¿Veis el link con esta imagen en el lateral derecho??

Si le dais ahí iréis a la web y en la lista de top blogs está Maite's Sweet Food!! 
¿¿A que es guay?? =)

Bueno, a lo que íbamos: como ya sabéis me encantó la idea y el post conjunto!!! 
¿¿Y a vosotros?? (Si todavía no lo habéis visto podéis verlo a aquí!!! ;) Post Conjunto Nº1 )

Así que he pensado que para celebrar mi cumple voy a organizar el segundo post conjunto!!!! 
¿¿Qué os parece??¿¿Os gusta la idea??

Esta vez lo haremos con más tiempo así seguro que esta vez os da tiempo a participar a much@s más!!

Os recuerdo las instrucciones que podéis encontrar aquí también.

¿¿¿Como funciona???
1) Elegís una receta vuestra que os guste ya sea antigua de vuestro blog, nueva o si no tenéis blog la que hayáis hecho en casa o más os guste!! =)

2) Me MANDÁIS la receta, a ser mejor con una foto, vuestro nombre y lugar de procedencia y blog si tenéis, a esta dirección de correo: maitesweetfood@gmail.com


3)
Compartís las instrucciones en FACEBOOK para que llegue a más gente


4) Y yo publicaré un post en mi blog con todas las que haya recibido!!!  http://maitesweetfood.blogspot.com.es/


5) Y podéis haceros fans de la página de facebook si queréis o seguidores de Google+!!!!
https://www.facebook.com/pages/Maites-Sweet-Food/197776710407059?ref=hl


Tenéis hasta el día 12 de febrero hasta las 24h!! Esto es todo!!!! ;)

Espero que os guste la idea!!! 

He visto por las preguntas que me habéis hecho que alguna cosilla que no había quedado clara del todo. Os cuento;

1) Podéis mandarme más de una receta, si queréis, cuantas más tengamos para el post mejor!!!
2) No hace falta que sea una receta nueva, es decir,que hagáis expresamente para el post, si tenéis un blog, podéis elegir una de entre las que ya tenéis publicadas, me mandáis la foto y el link donde tenéis la receta publicada y listo, del resto me encargo yo!!!

**ÚLTIMA HORA!! Tenemos LOGO para los BLOGS QUE PARTICIPAN!!!!!!!Podéis ver el post con todas las explicaciones aquí.

Por cierto, os dejo la canción!!! Living on a prayer - Bon Jovi
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENGLISH VERSION:

Hello everybody!!!

I am writing to you because today is my Birthday!!! Yes!! And I want to propose you a great idea to celebrate it!!!

I would like to make a common post!! 
How is it going to work???

1) You have to choose one good recipe that's is yours and that you find awesome.


2) You send the recipe to me, better if you can send it with a picture, with your name, your country and your blog address, if you have one, to this direction: maitesweetfood@gmail.com

3) You have to share on facebook this post so more people know it

4) I will post tomorrow on my blog all the recipes that I have recieved!!  http://maitesweetfood.blogspot.com.es/


5) And you can,if you want to, make fans of our facebook page or be fans on Google+!!!!
https://www.facebook.com/pages/Maites-Sweet-Food/197776710407059?ref=hl


You have time until 12th of February at 24:00 pm!! That's all!!! And of course the song!!! 
Living on a prayer - Bon Jovi ;)

I hope you like the idea!!


Un beso


Maite*

**ÚLTIMA HORA!! Tenemos LOGO para los BLOGS QUE PARTICIPAN!!!!!!!Podéis ver el post con todas las explicaciones aquí.

44 comentarios:

  1. Hola Maite !!!
    Encantada de conocerte y gracias por la invitación. Si me heS posible claro que me encantaría participar en alguno de tus post colaborativos.Me quedo por aqui, para no perderme nada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias y bienvenida!! Me encanta que te guste la idea y el blog!!! =)

      Eliminar
  2. Hello again Maite.
    También te dejo por aquí mi felicitación cumpleañera!!!!
    Venga que cuanta más gente participemos en el post mejor.. A ver cuantas recetas conseguimos
    Un beso guapa y de nuevo muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!!!Muchisimas gracias!!Que ilusión!!!Sí,sí a ver cuantas conseguimos!! ;)Y en unas horas el Alfabeto Dulce!!!Que ganas!! Un besote

      Eliminar
  3. Me parece una idea fantástica ... te envio mi receta en estos días y de camino te invito a los Sunday's time de Kids&chic
    besos
    Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre me alegra un monton que te guste la idea y que quieras participar!!! ;) Esperaré tu receta!!! Ahora mismo me paso a ver los Sunday's Time!!! Gracias por todo!! Un beso

      Eliminar
  4. Aunque sea con retraso... Felicidaaades!! ^^ Y gracias por pasarte por mi blog!! Me usta tu iniciativa así que seguro que me apuntaré!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Ya he recibido tu receta!!! Que ganas de publiacarlas todas!!!!Tiene una pinta deliciosa!!!Un besoo

      Eliminar
  5. Sii felicidades!! Todo con esfuerzo y amor se puede!
    Ahora quería preguntarte, más de una receta puedo mandarte? Sino, tratare de elegir la mejorcita, un beso y gracias por invitarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Claro que puedes mandarme más de una!!Por supuesto!!! ;) Cuantas más mejor!!!!! Un besoo

      Eliminar
  6. muchisimas felicidades he intentado hacerme seguidora pero no lo he conseguido, lo volvere a intentar! bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!Mil gracias!! Seguidora en Google friend???No se que pasara!!... Espero que lo consigas!! Sino dime algo y miraré a ver que pasa!!! =) Gracias por todo!! Un beso

      Eliminar
    2. Arreglado!!! =) Espero que ahora puedas!!

      Eliminar
  7. Maite, felicidades!!! Me pasa lo que a Vivi, he intentado hacerme seguidora y nada. Mira, nó sé si voy a poder hacer una receta para este post conjunto del que hablas porque tengo las recetas programadas por un tiempo (no tengo mucho tiempo ahora mismo para hacer nuevas recetas), lo intentaré de todos modos y ya te diré algo. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Lo de Vivi, lo mismo!!No se que pasara... Si no lo conseguís decidme algo e intentare arreglarlo aunque no se como!!! Pero bueno...Lo de las recetas no pasa nada!! Puedes mandarme la foto y todo lo otro y el link donde esta la receta y lo pondre para que vayan directamente a tu pagina, y puede ser de hace tiempo!!! Espero que así os sea más fácil participar!!! Gracias de nuevo y un beso!!

      Eliminar
  8. Hola, intentare participar! Mola mucho la idea!!
    Gracias por tu visita a mi cocina ;)
    He visto tus recetas son deliciosisimas !! todas!!
    besos feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que lo pases en bomba hoy!!! besos feliz finde

    ResponderEliminar
  10. No consigo seguirte, no se si es tu blog si es el internet, pero no funciona, he intentado en otros dos blogs y ha funcionado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!Mil gracias!!Me alegra que te guste la idea!!Ahora intentare arreglar lo de seguir!!! A ver si lo consigo!!!!Gracias de nuevo!!Un beo

      Eliminar
    2. Ya esta arreglado!!! Mil gracias por el aviso y perdonad!!Que no se que pasaba!!Un beso

      Eliminar
  11. Felicidades!!! aunque sean un poco pasadas ;) No conocía tu blog pero me quedo por aquí a ver más.
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!Me encanta que te quedes!!! Gracias por la visita tambien!!Un beso

      Eliminar
  12. Me apunto a tu post conjunto, una idea muy original. Ahora mismo les pego un repaso a mis recetas y elijo una. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!!Que alegria!!Espero tu mail impaciente!!!;) Un beso y gracias!!

      Eliminar
  13. Hola Maite!!! Que ilu tu mensaje e invitacion! Felicidades atrasadas, nunca es tarde si la dicha es buena!
    Miro entre mis recetas y te paso mañana todos los datos. Me parece una iniciativa chulisima!!
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra que te guste la iniciativa y espero tu mail impaciente!!!! ;)
      Un beso fuerte

      Eliminar
  14. Hola!!Bienvenida!!Ahora mismo me paso por tu blog!!! Un beso y gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta la idea pero no se si me ha quedado muy clara ijijij...entonces que hago te mando el link de la receta (por ejemplo de mi blog)una que ya tenga hecha y tu la pones en pagina o como va?estoy alelada entera no me he enterado muy bien ijijij
    muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, la idea es que me mandas un mail con una foto de la receta, tu nombre, lugar, nombre del blog y link donde esta publicada la receta!!! Y yo publicare un post con todas las recetas que haya recibido sus autoras, el link de su blog etc... Si??No se si me he explicado bien sino pregunta que te respondo encantada!!Mil gracias por pasar y quedarte!!Muaaa

      Eliminar
  16. Te devuelvo la visita y vengo para quedarme Maite.
    Me encanta tu idea y participo sin duda!!! es estupenda!!!
    Un besazo fuerte y gracias por esta iniciativa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel!!! Mil gracias!!Eres una crack!!!Me encanta que la iniciativa os guste!!! Seguro que será genial que entre tod@s podamos compartir recetas y visitar los blogs las unas de las otras!!! Un beso

      Eliminar
  17. Felicidades atrasadas guapa!
    La propuesta es tentadora... A ver si tengo tiempo para mandarte la receta... Porque no tengo ni para escribir mis post y ya hace un mes que no publico nada!
    Bueno, yo lo intento, vale? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!A ver si puedes!!Será muy divertido seguro!!!!!!!!! Aunque ya sabes que no hace falta que sea nueva eh???Puedes mandarme el link de una receta antigua con foto y direccion del blog y listo!!! Espero que te animes!!Un besoo

      Eliminar
  18. He llegado a tu blog y me encuentro con una idea super interesante, a ver si puedo participar con una buena receta.
    Con un poco de retraso ¡¡Muchas Felicidades!!
    Me quedo por tu blog de seguidora, que me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será genial!!!! Mil gracias por todo!!!!!!! Y bienvenida!!Me alegra mil que te guste!!! Un besazo

      Eliminar
  19. Felicidades atrasada!!! A ver si encuentro un rato y te mando una receta ;)♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Maite!
    Vengo a tu blog gracias a tu comentario en el mio! Me parece muy interesante tu iniciativa así que buscaré una buena receta con la que participar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog, por eso tienes un premio.
    http://lasdeliciasdemayte.blogspot.com.es/2014/01/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!!! aunque sea con retraso.
    Gracias por visitar nuestro blog, he estado "bicheando" por el tuyo y me gusta, así que me quedo como seguidora.
    Hablaré con mi hija y veremos a ver con qué post participamos, gracias por la invitación.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectoo!!Bienvenidas a las dos!!! ;) Espero vuestro mail!! Un besazo

      Eliminar
  23. Hi there! I simply want to offer you a huge thumbs up for the excellent information you have got here on
    this post. I am returning to your web site for more soon.


    My blog post ... ringtones for iphone 2.0

    ResponderEliminar