Blogging tips

Blueberry cheesecake mousse

Hola, holaa!!
Como ya sabéis, hoy tampoco estoy aquí!!!Estoy haciendo el CAMINO DE SANTIAGO!!!
Una pasada de experiencia ya os contaré más a la vuelta!! ;)
Pero ya sabéis que por mucho que me vaya nunca me olvido de vosotr@s!!!Así que aquí llega el post de esta semana!!! Una pasada de postre en vasito y bien fresquito!!Vamos, de los que me gustan a mi!!! =) =) =) =)

Y de arándanos!!!!Los que por cierto, encontré, al fin y después de mucho tiempo, en una frutería cerca de mi casa!!Ueee!!! No sabéis lo contenta que me puse!!! Hacía tiempo que quería encontrar frutos silvestres pero no habían en ninguna parte...Os ha pasado también a vosotr@s??

No me enrollo mucho más, aquí llega el super postre...Babead en 3,2,1... YA!!!! =) =) =)



BLUEBERRY CHEESECAKE MOUSSE
Ingredientes (Receta de Maite's Sweet Food inspirada en Snixy Kitchen)
  • 200 ml de nata líquida para montar
  • 270 gr de queso crema
  • 240 gr de arándanos
  • 120 gr de azúcar
  • Un chorrito de zumo de limón
Para empezar montamos la nata. Cuando la tengamos montada añadimos el queso crema y seguimos batiendo. Añadimos cuando esté todo bien integrado el azúcar y seguimos batiendo hasta que esté todo bien unido.
Posteriormente, trituramos en otro bol unos 200 gr de arándanos (los otros 40 gr los reservamos para decorar) hasta que tengamos un puré. Entonces, añadimos a la mezcla de nata, queso y azúcar el puré de arándanos y el chorrito de zumo de limón y seguimos batiendo hasta que tengamos una mezcla homogénea.

Por último, repartimos la mezcla en vasos individuales y lo dejamos en la nevera durante un mínimo de 6 horas.

Pasado ese tiempo, sacamos de la nevera y decoramos con unos arándanos más.
Y listo para servir y comer!!! Y riquísimo!!!!!!!! =) =) =)  

¿Os ha gustado? Ya me diréis si lo probáis!!
Sed buenos en mi ausencia y cocinad mucho!! 
Un besazoo
Maite

9 comentarios:

  1. Qué rico!! con lo que me encantan a mi los mousses...
    También me ha pasado lo de los arándanos, aunque solo con esa fruta, frambuesas y moras encuentro muy fácil, pero lo de los arándanos es caso aparte, no sé por qué serán tan difíciles de conseguir... Mucha suerte con lo del camino de Santiago!! yo estoy deseandito hacerlo un año de estos :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Jo qué envidia!! Cómo me gustaría hacer el Camino de Santiago, pero a este paso seré demasiado mayor XD
    La mousse espectacular :)
    Besos y que te diviertas

    ResponderEliminar
  3. Me parece una mousse de lo más deliciosa y refrescante para el calorcito. Yo arándanos encuentro con relativa facilidad pero me da una rabia tremenda el precio tan caro que tienen.
    Tomo nota del postre para la siguiente tanda que compre.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando la temporada de arándanos!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh ke rico, una combinación estupenda...seguro ke lo hago porke por fin han abierto una frutería ke trae frutos rojo, por encargo pero los trae!

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Alaa que buenoo, fresquito y ligero mmm aqui pasa lo mismo, encontrar frutos silvestres frescos es casi imposible. Besos cuantomasdulcemejo.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Como para no babear! que rico postre para este calorcito que tenemos! Disfruta de tu excursión! bss

    ResponderEliminar
  8. Que buenísima pinta! Y bien fresquito dtiene que estar de lujo, n beso!

    "Les receptes que m'agraden"

    ResponderEliminar
  9. Tienen que estar riquisimos, y disfruta del camino a Santiago, deseamos que nos cuentes cuando vuelvas, un saludo

    ResponderEliminar