Blogging tips

Bizcocho extrachocolateado

¿¿¿Queréis saber cual es el mejor bizcocho del mundo???

Sisisisi, he dicho del MUNDO!!! Del MUNDO ENTERO!!!

Si os estáis muriendo de ganas por saber la receta y averiguar cual es el secreto de este bizcocho que lo hace el mejor, tranquil@s, que no os haré esperar más. Os lo voy a contar ahora mismo!!! 

El secreto para que sea el mejor bizcocho del mundo mundial es: QUE LLEVA EXTRA DE CHOCOLATE!!! Pero super, super, super extra!!!

Es mi bizcocho extrachocolateado!!! =) =) =) =) Dicho esto, sólo me queda preguntaros ¿a qué esperáis para probarlo? No os arrepentiréis y seguro que querréis volver a hacer!!!

Dejo la canción y nos ponemos en marcha!!! Quisiera ser - Alejandro Sanz

BIZCOCHO EXTRACHOCOLATEADO
Ingredientes (Receta de Maite's Sweet Food) 
  • 1 yogur natural
  • Azúcar (2 medidas de yogur)
  • Harina (2 medidas de yogur)
  • Cacao en polvo (1 medida de yogur)
  • 3 huevos
  • Aceite (1/2 medida de yogur)
  • 1 sobre de levadura Royal
  • 75 gr de pepitas de chocolate
Para empezar como siempre, precalentamos el horno a 180ºC y preparamos el molde, es decir, lo untamos con mantequilla y espolvoreamos harina para que así el pastel no se nos pegue.

Luego, cogemos el yogur (guardamos el vasito porque lo vamos a usar para medir los otros ingredientes), lo vertemos en un bol y añadimos el azúcar (2 medidas de yogur) y batimos.
A continuación añadimos la harina (2 medidas de yogur) y el cacao en polvo (1 medida de yogur), volvemos a batir hasta que esté todo integrado.
Cuando tengamos una masa homogénea, añadimos los huevos uno a uno y batimos hasta que tengamos una masa fina. Una vez hecho esto, agregamos el aceite y batimos de nuevo. Entonces, añadimos la levadura y batimos de nuevo. Finalmente, agregamos la mitad de las pepitas de chocolate a la mezcla y removemos bien.

Por último, echamos la masa en el molde previamente preparado y lo metemos en el horno. Cuando han pasado 15 minutos desde que hemos puesto el pastel en el horno abrimos y echamos por encima del bizcocho la otra mitad de las pepitas de chocolate y dejamos 15 minutos más.

**RECOMENDACIONES: Ya sabéis que para comprobar si está hecho simplemente tenéis que pinchar el pastel con un palillo y si sale limpio es que ya está!!
Para el horno yo solo encendí la parte de abajo y acordaros de poner el molde en la rejilla y no el la bandeja del horno ya que sino se os puede requemar el molde :) 

Ahora ya sabéis, a comprar los ingredientes si os falta alguno y a por el bizcocho!!!! ;)
Ya me diréis que os parece y como os sale!!!
Mil gracias por leer y si tenéis alguna pregunta no dudéis en contactar conmigo soles!!!
Un besazoo

Maite

24 comentarios:

  1. Con la pinta que tiene sí que ha de estar bien bueno! Y además, cuanto más chocolate lleve, tu lo has dicho, mejor que mejor!! Un saludo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola! tiene una pinta deliciosa! muchas gracias por compartir tu receta de bizcocho favorita! besis

    ResponderEliminar
  3. pero que deliciaaa!!!me lo guardo que soy una super adicta al chocolate mmmm!!si acabo de dejar babeando todo el teclado del portatil jajaja
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pue si lleva chocolate tiene que estar extra rico.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinta más buena!!!!! El chocolate es lo mejor!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. sii siiii con muchas muchas pepitas de chocolate!!
    Divino y delicioso!!
    besos
    cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Se ve genial este bizcocho Maite!!! menuda textura, y de chocolate! Para que pedir más!??!?! Guárdanos un trozo...si ha sobrado claro jejeje
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    El Secreto Endulzado

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, con extra de chocolate!!! Me muero de ganas por probar un trozo de ese magnífico bizcocho!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  9. A mí si lleva bien de chocolate ya me tienes convencida, me lo pido!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo quisiera ser quien estuviese delante de este bizcocho de chocolate para echarle una mano y comerme un trozo... qué pinta más rica!!!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hala,halaaaa, esto sí que es la perdición,con extra de chocolate y chips... esta va a a la saca
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. seguro que es el mejor bizcocho del mundo, solo hay que ver las fotos, con extra de chocolate, con lo chocolatera que soy yo...!!! Riquisimo!! bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que no hago bizcocho de chocolate y ahora me han entrado unas ganas locas al ver el tuyo. Estupendo y tentador.

    ResponderEliminar
  14. Madredemividaymicorazonbenditoooo!!! me llevo la receta y el cabreo de no poder meter la mano en la pantalla. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo si que lo voy a probar Maite, que delicia! Y con extra de chocolate, como a mi me gusta! Un besito

    ResponderEliminar
  16. Aquí voy poniéndome al día poco a poco!!!!!!!!!!. A mi con el chocolateado ya me tenías ganada, pero si encima es extra.... No te digo na amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besiño

    ResponderEliminar
  17. Este bizcocho es una perdicion para una chocolateadicta como yo! Ahora no tendré mas remedio que probarlo! jejejeje Un beso guapa

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  18. Apunto la receta me chifla el chocolate!!besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    Tal y como nos lo describes, habrá que hacerlo..., porque se me está haciendo la boca agua. Delicioso, solo hay que ver el corte !!!! Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Extrachocolateado=éxito seguro!
    Qué rico.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Sin palabras!!, este bizcocho es una pura tentación.

    ResponderEliminar
  22. Qué jugosito!! Y con doble de chocolate (cacao+pepitas)!! Mmmhhh, tiene que ser pura felicidad... ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Estos son de los que nos encantan a nosotras, con bien de chocolate!!!! Rico riquisimo!!!
    Nos quedamos contigo para no perdernos nada! Y de paso te invitamos a nuestro evento en nuestro blog por si quieres unirte a nosotras en el national bundt cake day!
    Besos de Bea y Mara

    ResponderEliminar