Blogging tips

Cupcakes en jarras!!!

Hola, holaa!!!!
¿Cómo estáis? Yo genial!!Al fin sin exámenes...!!! 
Ueee!!!jajaja Estoy feliz como una perdiz!!!!!!!!!!¿Y a que no sabéis que os traigo hoy para celebrarlo?
Pues unos fantásticos CUPCAKES EN JARRAS!!!!!!!!
La verdad es que hacía tiempo que quería hacerlos y cuando acabé exámenes vino mi amiga Regina a mi casa y los hicimos!! 

Me encantan!!Han quedado super monos, dulces y encantadores!!
Me muero de amoooooooooooooor!!!!!!!!
¿¿¿¿Qué os parecen????

CUPCAKES DE VAINILLA Y CHOCOLATE BLANCO EN JARRAS
Ingredientes (Salen 12 cupcakes en jarras)
  • 12 Cupcakes de vainilla (Para ver la receta pincha aquí)
  • Buttercream de chocolate blanco (Para ver la receta pincha aquí)
  • 12 jarras (Yo usé los vasitos de yogur de la Lechera)
Lo primero que tenemos que tener es la buttercream, los cupcakes hechos y 12 jarras para poder colocar los cupcakes.

Cogemos los cupcakes y los cortamos por la mitad. A continuación ponemos la mitad del cupcake al fondeo de la jarra. Encima y con la ayuda de una manga pastelera colocamos una capa de buttercream encima. Luego, la otra de cupcake y por último con la buttercream, hacemos una rosa, un espiral o lo que queramos como si fuera la parte de arriba de un cupcake normal.
Colocamos birutas para decorar y listo!!!

Los enamoraréis a todos con esta receta tan, tan cuca!!!Espero que os haya gustado!!! 
Os dejo la canción y listo!! Hoy... me siento...Happy - Pharrell Williams!!! Espero que vosotr@s también!!!

Un besazoo

Image and video hosting by TinyPic
PD: Estoy enlazando este post al Carrusel de Blogs nº 15 de las Cosas Ricas de Gaby
PD2: Estoy enlazando este post a la Fiesta de enlaces nº61 del blog Personalización de blogs Follow my blog with Bloglovin

77 comentarios:

  1. Una presentación muy original para los cupcakes, que deben estar de vicio!!!
    Preciosas fotos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la presentación me encanta, te ha quedado preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ann!!La verdad es que así quedan super originales!!! :) :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Anaa!!!Ya ves!!!Saben de muerte!!Además de quedar super,super monos!!!!=) =) =) =)

      Eliminar
  4. Me encantan!!!!!!! Son monísimos!!! Soy super fan de los postres en jarras o vasitos, pero esto de adaptarlo a los cupcakes me ha conquistado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariaa!!! Me encanta que digas eso!!A mi tambien me conquistan los postres en jarras o vasitos!!Por ese motivo los cupcakes en jarra!!! Ya me diras si los haces estoy segura que vas a enamorar a todos!!! :) Muaaa

      Eliminar
  5. Que preciosidad de cupcakes! Me encantan! Te voy a copiar la idea, y en el proximo cumple q tenga prepararé algo asi!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mery!!!!!!Ya me dirás como te salen!! :) Un besazoo

      Eliminar
  6. HOLA MAITE GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG Y GUSTARTE MI FERRERO ROCHER ,Y CLARO POR AQUI ME QUEDO TAMBIEN UN BESITO Y UNA PRESENTACION MUY ORIGINAL ME COMIA AHORA UN PAR MMM BESITOSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por quedarte!!!!Y me alegro que te gusten!!!!!!!!!!!Es super entretenido hacerlos!!!!!!!!Un beso Montse!

      Eliminar
  7. Hola maite muchas gracias por pasar por mi blog y quedarte yo por supuesto también me quedo.
    Y por dios que cupcakes mas bonitos me han enamorado son una cucada ademas son mas faciles de comer con una cucharita y no te cae nada por ningún lado
    besinos
    El toque de Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén!!!!!!!!!!!Mil gracias!!!!!Me alegra que te guste!!!Sisisi super fácil de comer!!!Y queda super mono!!!!!!!!!!Un beso

      Eliminar
  8. Hola Maite,menuda preciosidad de cupcakes, me ha encantado la presentación en vasos y el colorido tan bonito que tienen!! Gracias por pasarte por mi blog, y por supuesto que me quedo yo también de seguidora! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!Me alegra que te guste!!!!!!!!!!!!! Y bienvenida!Un besote

      Eliminar
  9. Hola! Gracias por tu visita! Yo también me quedo viendo tus deliciosas recetas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Uff!! Con los problemas de blogger no podíamos seguirte, suerte que se han solucionado ya y por aquí nos quedamos al fin =)
    Unos cupcakes preciosos. Me parece una forma muy original de presentarlos ^^ Se ven súper ricos!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!Me acuerdo, no sé que pasó... Hubieron problemas!!Pero me alegro que ya puedas seguirme!!Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!Y me encanta que te gusten los cupcakes!!!!! Un besote

      Eliminar
  11. Presentación original y divertida, y los cupcakes imagino que con el sabor de vainilla han de estar estupendos.
    Besos
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban super,super ricos!!!!!!!!!!!!Me alegro que te gusten los cupcakes!!!!Un besote

      Eliminar
  12. Cuando vi estas tazas no pude dudar en quedarme por tu blog un tiempo, jaja. Me gusta mucho tu blog y por ello te he concedido un premio, visita mi blog e infórmate de las bases. http://comederepanis.blogspot.com.es/2014/04/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!!!!!! Mil gracias!!Me alegra que te guste!!Ahora mismo me paso por tu blog a verlo!!!!!!Que ilusión me hace siempre!Un beso

      Eliminar
  13. Hola Maite muchas gracias por la visita me ha encantado venir a conocerte y por supuesto me quedo por aqui para no perderte la pista ,los cupcakes en los vasitos te han quedado divinisimooooooos me encantan son originales e ideales para poner en una mesa dulce .
    Ademas al ser de vainilla y con ese frosting tenian que estar ummmmmmmm de muerte relentaaaa.
    No dejes de hacer el bizcoxo bombon te va a encantar ya lo veras,esta de vicio.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!Y bienvenida!Me alegra que te gusten!!!!!!!Estaban de muerte te lo digo yo!!!!!!!!Cuando haga el bizcocho de bombon te lo dire!!!Un besazo

      Eliminar
  14. Te invito a hacerte seguidora de mi blog, yo ya soy del tuyo. http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lo soy ya? Ahora mismo lo miro y sino ya me tienes allí!!Mil gracias!Un besazo y gracias!!

      Eliminar
  15. Me encanta la presentación!! Seguro que están riquísimos!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la idea... a parte queda súper bonita!!!
    Me gusta tu blog y también mucho tu plantilla.
    Por cierto, no tienes opción de abonarse a las entradas por mail? Es que no lo veo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisha!!Mil gracias!!!!Por todo!!! =) Ahora si que ya hay la opción de seguir por mail!!Se ve que con la plantilla se había quitado!!Y no me había dado cuenta...mil gracias!!Un besoo

      Eliminar
  17. Que ricos y que presentación más original! Me quedo por tu blog, gracias por visitar el mio. Un biquiño y encantada. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida!!! Me alegra que te guste la receta!!!!Nos seguimos!!Un besazo

      Eliminar
  18. vaya presentación que te has marcado, casi deja en un segundo plano al contenido, tiene que estar riquisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!Queda original verdad??El contenido tambien estaba delicioso te lo aseguro!!!! Se chuparon los dedos todos!!Un beso

      Eliminar
  19. Hola Maite me encanta tu blog, esta receta es espectacular. Me quedo por aquí no quiero perderme nada,, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida!!!Me alegra muchisimo que os guste!!!Un besazoo

      Eliminar
  20. La receta genial.
    Las fotos espectaculares.
    Me ha encantado!
    Vengo de la fiesta de enlaces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!Me alegra que te guste!!Ahora me paso a ver tu blog!!Un besoo

      Eliminar
  21. Que buena idea, me parece estupenda idea, seguro que la pongo en practica.
    Un beso :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbara!!! Ya me dirás como te queda cuando la hagas!!Un besazo

      Eliminar
  22. Son preciosos! Me encanta lo original de la presentación, todo un acierto. Y seguro que están super ricos
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Maite, muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario tan bonito. No conocía tu blog y lo que he visto me ha gustado mucho. Yo también me quedo para ver tus recetan tan estupendas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!Bienvenida!!Me alegro muchisimo que te guste el blog, que te quedes y que te guste la receta!!! =) Un beso

      Eliminar
  24. Hola Maite, soy Laura de Miss Lavanda :) Me alegro que te haya servido el tutorial!!

    Yo me quedo en tu blog, que me encanta la repostería!! Y esta es una idea genial, me la apunto!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!!! Sisisis ha quedado super chulo!!!Mil gracias!! Y bienvenida!! Me alegra mucho que te guste!!!Un beso

      Eliminar
  25. ¡¡Preciosos!!, bonita presentación. Me quedo por aquí para seguirte, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma!!! =) =) Y bienvenida a Maite's Sweet Food!!Un beso

      Eliminar
  26. Que originales y con ese frosting rosa, preciosos, y ya ricos ni digo porque se da por supuesto que tienen que estarlo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban super ricos!!De verdad!!Y me alegra que te gusten!!!Quedaron monos, verdad?? Un beso

      Eliminar
  27. Hola Maite, tu tambien tienes un blog muy interesante!! me gusta tu foema de presentar los cupcakes, muy original. Yo tembien me quedo por aqui. Un besito.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!Bienvenida!!Me alegra muchisimo que te guste el blog y la receta!!! Un besito

      Eliminar
  28. Hola Maite: enhorabuena por tu blog, me ha encantado visitarte y, por supuesto, me quedo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!Me alegra mucho que te guste!!!Y bienvenida guapa!!!
      Un beso

      Eliminar
  29. Muchas gracias Maite por pasarte por mi blog y yo estoy encantada de conocer el tuyo y estos cupcakes tan preciosos, me quedo por tu cocina, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!Yo encantada y bienvenida!!! Me encanta que te gusten!! =) Un besito

      Eliminar
  30. Me parece una idea muy divertida de tomar un cupcake. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  31. Buenas, una idea muy practica, me encanta. Un placer conocerte, gracias por pasarte por mi blog a comentar. Un saludo y por aqui me quedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Me alegra que te guste y bienvenida!!!Un besazo

      Eliminar
  32. Qué preciosidad de postre!! Y yo que el otro día tiré dos tarritos de yogur... :(

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!Me alegra muchisimo que te guste!!!Y si!Una pena que los tiraras...A los próximos ya sabes!!! Una idea para reciclar!!! :) Un beso

      Eliminar
  33. Buenas Maite!!1 Gracias por pasarte por nuestro blog!
    Estamos viendo el tuyo y nos está gustando mycho! Muy buena esta receta, nosotras queríamos haber experiementado poner los cupcakes en jarros que hace tiempo que lo vimos por la red, pero todavía no nos hemos animado! Muy bonitos los tuyos ;)
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!!!Me alegra que os guste!!A ver cuando os animáis pues que quedan preciosos!! Un beso

      Eliminar
  34. ohhh, pero que bonito y delicado! acabas de darme la idea perfecta para el bautizo de mi sobrina, me ha encantado tu blog, me acabo de convertir en el miembro número 100!!!! yeiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Me alegra que te haya servido la idea!!!! Y que te haya gustado el blog!!!
      Gracias también por quedarte!!Ysisis ya somos 100!!!!Gracias!! Un beso

      Eliminar
  35. No conocía tu blog y ahora estoy dando una vuelta por el y me he encontrado con esta receta, que encuentro muy original en la presentación y seguro que deliciosa con este frosting.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu!!! Me alegra que te guste la receta!!! Un beso

      Eliminar
  36. Qué preciosidad... te felicito por esta receta, seguro que están deliciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!Sisisi quedó riquisima!!!Y super cucas!! :)
      Un beso y gracias por tu visita!!!

      Eliminar
  37. Hola! nos han encantado en estos vasitos! tienes un blog muy bonito! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!Me alegra que te guste el blog y la receta!!
      Un beso y gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  38. Me encanta tu propuesta!! Yo también tengo muchas ganas de hacerlos pero no he podido, ojalá pronto tenga oportunidad :-)

    Saludos!!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  39. Hola Maite, acabo de descubrir tu blog, que buena pinta tiene todo! Estos cupcakes tienen que estar buenísimos, y la presentación y las fotos geniales. Me quedo a seguirte. Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis!!!Y bienvenido a mi rinconcito!!!Me alegra que te guste!!!Un beso

      Eliminar