Blogging tips

Smoothie de melocotón, manzana y con un toque de limón!!! ;)

Holaaa!!!
¿Qué?¿Cómo va todo chic@s?
Estamos ya en noviembre!!! Quién lo diría!!!!!!! 

La receta que os traigo hoy es muy, muy especial y fácil!!Hiper fácil!!!
Y sana!!!Fruta, fruta y más fruta!!
Como ya sabéis los smoothies son una auténtica pasada. Es un zumo de frutas con hielo. Fresquito, fresquito y riquísimo!!!
Así que ya sabéis lo que os traigo hoy y porqué!!! ;) ;) ;) Empezamos hoy con la nueva de Maroon 5 que como sabéis es uno de los grupos que más me gusta!!! Adam Levine y su voz me vuelven loca!!! <3 <3 <3 ¿A vosotr@s?  Maps - Maroon 5

SMOOTHIE DE MELOCOTÓN, MANZANA Y CON UN TOQUE DE LIMÓN 
Ingredientes (Receta de Maite's Sweet Food) (Para 2 personas)
  • 3 melocotones
  • 2 manzana
  • Zumo de un limón
  • 8 cubitos de hielo
Para empezar, pelamos las frutas, las cortamos y las ponemos en la licuadora o en el mini-pimer. Las trituramos hasta que tengamos un puré. A continuación, añadimos el zumo de limón y trituramos otra vez. Luego, agregamos los cubitos de hielo uno a uno y vamos triturándolos todos.
Servimos en vasos individuales y listo para disfrutar!!!

Una pasada de postre, no?? Ya me contaréis qué tal os salen!!! =) =) =)
Un besazo

Maite

10 comentarios:

  1. Me encantan estos batidos de frutas, me gusta ir probando nuevas combinaciones como la que hoy nos muestras que tiene que estar para no dejar gota.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, lo fáicl, rápido y bueno que tiene que estar, este lo probaré. Un beset

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los smoothies y este lleva unos ingredientes riquísimos!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que rico! Para despues de estos dias de excesos con tanto panellet y demas dulces de Halloween me viene de perlas! Un beso guapa!

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  5. Delicioso, probaremos a hacerlo debe estar buenísimo.

    ResponderEliminar
  6. Lo que me gustan a mi los smoothies no es normal, pero ya si llevan manzana me enamoro jajaja
    Un besote! www.esplendorenlacocina.co.vu

    ResponderEliminar
  7. mmmmm soy una enamorada de los smoothies me encantan!!tomo nota de tu receta jijiji
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Uuuuummmmmm, que buena pinta tiene esto!!!!!!!! es una combinación de sabores que me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm...que ricos los smoothies! y este de melocotón tiene que estar estupendo ;)
    Besitos
    Tamara&Gemma (El secreto endulzado)

    ResponderEliminar
  10. Mira que son facilitos de hacer estos batidos, pues nada....no hay manera de que me acuerde de ellos en ningún momento...y es que la fruta y yo no somos nada amigas... me encanta tu receta a ver si me animo pero ya!!

    Besiños

    ResponderEliminar