"Respeta por favor mis derechos de autora por lo que se refiere a mis fotografías y a mis escritos que con mucho cariño publico en este blog. Gracias!"
He vuelto!!! Parecía que os había dejado verdad??Jajaajaj No hombre, no!!! Es que he estado hiper liada estos últimos meses y no he podido dedicarme a escribir ni publicar nada para el blog!!
Perdonad, perdonad!!!!
Pero vuelvo, vuelvo y con que receta vuelvo!!! Una que querréis hacer seguro, seguro!!!
¿List@s? CUPCAKES DE LIMÓN Y FRESAS!!!!!!! =) =) =)
Uee!!! Y para acabar de hacer un super post redondito, adivinad donde estoy???
Pues, en DUBLÍN!!!!!!!!! =) =) =) Mola, verdad??? A ver si puedo ir haciendo más recetillas desde aquí y os las mando con mucha, mucha suerte irlandesaa!!!
STRAWBERRY AND LEMON CUPCAKES Ingredientes(Receta de Maite's Sweet Food) (Para exactamente 12 cupcakes) Para el cupcake:
70 ml de aceite
145 gr de azúcar
2 huevos
145 gr de harina
2 cucharadas de leche
1 y 1/2 cucharaditas de levadura
Zumo de limón al gusto
Para el frosting:
200 gr de queso crema tipo Philadelphia
150 gr de azúcar glass
120 gr de mantequilla a temperatura ambiente
Unas cuantas gotas de limón
Para decorar:
Fresas
Primero de todo, cogemos nuestras cápsulas de papel y las ponemos en el molde y precalentamos el horno a 180º.
A continuación preparamos la masa de los cupcakes. Cogemos el aceite lo mezclamos con el azúcar y batimos bien. Cuando esté bien unido, añadimos los huevos uno a uno y lo vamos batiendo.
Una vez hecho esto, añadimos la mitad de la harina y la levadura y luego las cucharadas de leche batiéndolo todo constantemente. Posteriormente, añadimos la otra mitad de la harina y una vez esté todo unido añadimos y ya para finalizar el zumo de limón. Una vez lo tengamos todo bien unido, llenamos nuestras cápsulas de papel hasta 3/4 partes de las cápsulas!! :) Luego, hornearemos a 180ºC durante unos 20-22 minutos.Para comprobar si están hechos podéis pinchar un cupcake con un palillo y si éste sale limpio es que ya están.
**RECOMENDACIONES: Para llenar las cápsulas podéis usar una cuchara apiladora.
Y un truco para el horno: poner el molde en la rejilla no en la bandeja del horno, sino se os puede requemar el molde. Y encender sólo la parte de abajo y cuando estén hechos los cupcakes, si queremos que estén tostaditos podemos encender un par de minutos la parte de arriba del horno y quedaran monísimos, eso sí, vigilando constantemente!!!
Para hacer el frosting, primero de todo cogemos la mantequilla, recordad que es importante que ésta esté a temperatura ambiente y la mezclamos con el azúcar glass.
**RECOMENDACIÓN: Al batir la mantequilla con el azúcar acordaros de tapar con un paño de cocina el bol para no poner perdida de polvo la cocina. ;)
Luego añadimos el queso crema y el zumo de limón a la mezcla y seguimos batiendo hasta que esté perfectamente integrado todo.
Una vez acabado, cogemos nuestros cupcakes y el frosting, los decoramos con las fresas y... a comer!!!
Espero que os haya gustado!! Nos vemos pronto!! Un beso Maite