Blogging tips

Tea Party

Buenos días!!
¿Cómo estamos?
Hoy os traigo un post muy,muy especial!!!!!!
La verdad es que hace ya tiempo que lo tenía preparado pero no encontraba tiempo para escribirlo!!Hasta ahora!! jajaja

Y que os traigo en este super post???Pues de una TEA PARTY!!!!!!!!
Vinieron mis amigas de la uni a casa e hicimos la tea party. Con bocadillitos, cupcakes Red Velvet, galletas, oreo, bombones y Té!!!
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Espero que si!! Y contadme como os va y si os animáis a hacer alguna vosotr@s!!
Un beso bien, bien fuerte!!

Maite

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, me super encanta!!! Te quedó una tea-party muy chula. Muy bonito todo y muy bien presentado. Y fijo que estaba todo para chuparse los dedos. Yo ahora porque no tengo tiempo, pero en cuanto pueda hago una, que me has dado envidia!! jaja. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Visitando tu blog, me encontré con este tea party. Geniales ideas nos compartes. Me gustaría añadirte una versión de tu tea party, esta vez con un estilo cubano. Aquí te dejo el enlace para que me des tu opinión. http://www.cubaneandoconmario.com/tea-time/

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayte: Me encantó el tea party que nos ha compartido. Yo preparé hace unos días uno, con unas amigas y lo hicimos a un estilo caribeño. Aquí puedes verlo y decirme que te parece >> http://www.cubaneandoconmario.com/tea-time/

    ResponderEliminar